Tutoriales

El ministerio de alabanza imparte clases a miembros activos de la iglesia Tierra Prometida Monte María y a sus misiones, en lo que llamamos “Talleres de alabanza”, que es donde se capacita a jóvenes que tienen el llamado a servir en la obra del Señor por medio de este ministerio. Se imparten clases en las áreas de: Teclado, guitarra, bajo, batería, flauta transversa, canto y violín.

6 comentarios en “Tutoriales”

  1. Bendiciones a cada uno de los que participan y comparten su conocimiento a través de su servicio. No somos miembros activos de su iglesia servimos en otro lugar, pero le damos la Gloria y Exaltación a Nuestro Salvador, porque el pueblo de Dios es grande y donde quiera se oye el sonido de un pueblo con hambre y sed de Dios cada día para servirle con mejor actitud y conocimiento para Nuestro Dios.
    Mi pregunta es la siguiente:
    * Tengo una señorita en el servicio de la alabanza, ella esta aprendiendo violín tiene aproximadamente un año y meses aprendiendo, pero el problema es que su maestro se fue de la ciudad (Cuautitlán Izcalli) y se cerro la escuela, ya que el era el director del instituto. veo que ahora ustedes comparten el instrumento de violín, ¿le darías o darían una oportunidad a mi hna. para crecer y desarrollar este instrumento mas todavía? espero su respuesta y quedo con la esperanza de recibir, una respuesta de bendición y grata.

    …..Raúl…Santos…..
    atte.

Nos interesa saber tu opinión, por favor deja un comentario que sea de edificación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s